sábado, 9 de julio de 2011

CANCIONES: Stratovarius: Singles 1987 a 1996.


Stratovarius es sin lugar a dudas una de las más importantes bandas de Power Metal, así como uno de los más importantes números de Finlandia. Esta banda estalló a nivel internacional con fuerza probablemente desde su disco "Visions" de 1997, pero...

...venía dando la guerra en un estilo más cercano al Heavy Metal clásico desde nada menos que 1984, aunque el nombre definitivo vendría al año siguiente, sus primeros singles saldrían en 1988, y su primer disco al año siguiente.
  • "Future Shock" fue su primer single. Salió en el disco "Fright Night" de 1989, aunque el single como tal es un año anterior.

  • "Black Night" es el segundo single del mismo disco, "Fright Night":

  • "Break the Ice" es el primer y único single que salió del disco "Twilight Time", el segundo en la discografía de Stratovarius. El single data de 1992, aunque el disco es del año anterior (que salió bajo el título original de "Stratovarius II", cambiando éste al año siguiente):

  • "Wings of Tomorrow" es el único single que salió de "Dreamspace", el tercer album de Stratovarius. El disco es de 1994, y el single salió al año siguiente, en 1995.

  • "Father Time" es el primer single que salió de "Episode", el quinto disco de Stratovarius (el cuarto disco de la banda, "Fourth Dimension", no engendró singles):

  • "Will the Sun Rise?" es el segundo single del disco "Episode":


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

IMPORTANTE.

Pulpdroid Mix es un sitio de comentario de música, NO un sitio de descargas o que proporcione enlaces a ellas. Las canciones posteadas en videos están libremente disponibles según las políticas de los servidores respectivos, y no han sido subidas por Pulpdroid. Las imágenes son de propiedad de sus respectivos autores. Tanto canciones como imágenes son posteadas sólo como referencia a los comentarios, sin intención comercial. Pulpdroid se reserva sólo los derechos pertinentes sobre los textos de su autoría. Cualquier problema respecto de la propiedad intelectual de imágenes o videos, se ruega hacerla saber para eliminar el material conflictivo. Pulpdroid encarece a sus lectores que si tienen interés en determinado material presentado en su blog, apoyen a los músicos comprando su material toda vez que puedan hacerlo.