Sobre Pulpdroid Mix

Pulpdroid Mix es un blog sobre buena música. Y algo de música de la otra, también. Aquí encontrarás comentarios de discos, trayectorias de bandas conocidas y de las otras, artículos sobre música... Todo lo que necesitas saber sobre el buen rock y el buen pop.

Cosas que nunca verás en Pulpdroid Mix:

  • Reguetón (incluso lo escribí mal para que no salga en los buscadores de Google si alguien mete esa infecta palabra).
  • Bachata, vallenato, salsa y felonías similares (salvo por algún cover perdido que se me haya escapado por ahí).
  • Infrarrománticos y silbadores para amas de casa (Alejandrosán, Davibisbá, Enrikiglesia, todos ellos mal escritos a propósito para que esta página no aparezca en la lista de resultados de Google si alguien los anda buscando).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

IMPORTANTE.

Pulpdroid Mix es un sitio de comentario de música, NO un sitio de descargas o que proporcione enlaces a ellas. Las canciones posteadas en videos están libremente disponibles según las políticas de los servidores respectivos, y no han sido subidas por Pulpdroid. Las imágenes son de propiedad de sus respectivos autores. Tanto canciones como imágenes son posteadas sólo como referencia a los comentarios, sin intención comercial. Pulpdroid se reserva sólo los derechos pertinentes sobre los textos de su autoría. Cualquier problema respecto de la propiedad intelectual de imágenes o videos, se ruega hacerla saber para eliminar el material conflictivo. Pulpdroid encarece a sus lectores que si tienen interés en determinado material presentado en su blog, apoyen a los músicos comprando su material toda vez que puedan hacerlo.