Calificación

Este es el sistema de calificación general que seguimos para todos los discos que comentamos en Pulpdroid Mix, para que se hagan una referencia:

IMPRESCINDIBLE (5 DE 5). Es imperdonable que este disco no se encuentre en una discoteca bien provista (ver todos).

IMPORTANTE (4 DE 5). Probablemente deberías tener este disco en tu discoteca (ver todos).

INTERESANTE (3 DE 5). No te perderás la mitad de tu vida si no lo escuchas, pero aún así vale la pena dedicarle un poco de atención (ver todos).

ARRIESGADO (2 DE 5). Quizás a los fanáticos acérrimos pueda interesarles, pero al resto quizás los deje fríos (ver todos).

NEGADO (1 DE 5). Con mucha buena voluntad puedes encontrarle algo. Con mucha buena voluntad (ver todos).

PÉGUENME UN TIRO (0 DE 5). No necesitas eso que llamas tu "vida" después de haber escuchado esto (ver todos).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

IMPORTANTE.

Pulpdroid Mix es un sitio de comentario de música, NO un sitio de descargas o que proporcione enlaces a ellas. Las canciones posteadas en videos están libremente disponibles según las políticas de los servidores respectivos, y no han sido subidas por Pulpdroid. Las imágenes son de propiedad de sus respectivos autores. Tanto canciones como imágenes son posteadas sólo como referencia a los comentarios, sin intención comercial. Pulpdroid se reserva sólo los derechos pertinentes sobre los textos de su autoría. Cualquier problema respecto de la propiedad intelectual de imágenes o videos, se ruega hacerla saber para eliminar el material conflictivo. Pulpdroid encarece a sus lectores que si tienen interés en determinado material presentado en su blog, apoyen a los músicos comprando su material toda vez que puedan hacerlo.