La música de Stratovarius a mediados de la década de 1990 no hizo sino crecer en madurez y poderío, hasta alcanzar la que probablemente es su culminación con el disco "Visions" de 1997. La segunda mitad de la década fue así...
...la mejor y más creativa etapa de la banda. Del disco "Visions" mismo salieron dos singles, uno de ellos anterior y el otro posterior al lanzamiento en sí:
- "Black Diamond". Este fue lanzado en marzo de 1997, un mes antes del lanzamiento del disco "Visions" mismo, y ha permanecido en el tiempo como uno de los grandes momentos en escena de la banda, en sus actuaciones en vivo:
- "The Kiss of Judas". Este fue lanzado en julio de 1997. Como curiosidad, anotemos que en el tracklist del single anterior ("Black Diamond") ya había aparecido tanto este tema, como la versión demo del mismo:
- "S.O.S." es el único single que salió del disco "Destiny", que sucedió a "Visions" en 1998:
- "Hunting High and Low" es el primer single del disco "Infinite". Con el single y el álbum, llegamos al año 2000:
- "A Million Light Years Away" es el segundo single de "Infinite".
- "It's a Mistery" es un single medio perdido que salió de Stratovarius. El tema fue incluido como bonus track en la edición francesa en dos CDs de "Infinite". Su respectivo lado B, "Why Are We Here?", compartió idéntica suerte. Ambos temas fueron después a parar al compilado "Intermission", del 2001.
No hay comentarios:
Publicar un comentario