lunes, 23 de mayo de 2011

CANCIONES: Mell: Singles 2008 a 2010.


Mell es una cantante japonesa en cuyo repertorio mezcla una buena cantidad de géneros: sobre una base de j-pop está una buena cantidad de electrónica, rave e industrial. Desde mediados de los '90s que...


...se hizo de una presencia en el mundo de los soundtracks para anime, pero recién en 2008 lanzó su primer disco, que fue "Mellscope". En 2010 llegó su siguiente disco que fue "Mirage". Entre ambos discos, sacó seis singles al mundo:

"Red Fraction". Este tema fue el primer single de "Mellscope".



"Proof". Este tema salió como parte del single "Proof/No Vain", y el tema en sí forma parte del disco "Mirage":



"No Vain". Mientras que este tema sí salió en el disco "Mellscope", su compañero "Proof" (no en balde el single se llama "Proof/No Vain") se quedó remoloneando hasta salir en "Mirage", dos años después:



"Virgin's High". Este tema salió como parte de un single doble ("Virgin's High / Kicks!"), ambos formando parte de "Mellscope". Además, formó parte del soundtrack del anime "Sky Girls":



"Kicks!". Este fue el tema que acompañó a "Virgin's High" como parte del doble combo que fue el single "Virgin's High / Kicks!"):



"Kill". Con este tema entramos ya dentro del material del segundo disco, o sea, de "Mirage" ("Proof" había salido, pero como parte de un single compartido con un tema de "Mellscope"):



"RIDEBACK". Este fue el segundo single del disco "Mirage":

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

IMPORTANTE.

Pulpdroid Mix es un sitio de comentario de música, NO un sitio de descargas o que proporcione enlaces a ellas. Las canciones posteadas en videos están libremente disponibles según las políticas de los servidores respectivos, y no han sido subidas por Pulpdroid. Las imágenes son de propiedad de sus respectivos autores. Tanto canciones como imágenes son posteadas sólo como referencia a los comentarios, sin intención comercial. Pulpdroid se reserva sólo los derechos pertinentes sobre los textos de su autoría. Cualquier problema respecto de la propiedad intelectual de imágenes o videos, se ruega hacerla saber para eliminar el material conflictivo. Pulpdroid encarece a sus lectores que si tienen interés en determinado material presentado en su blog, apoyen a los músicos comprando su material toda vez que puedan hacerlo.