jueves, 10 de mayo de 2012

CANCIONES: "Spaceman" de Babylon Zoo.


Dentro de la marejada de brit-pop que invadió al mundo musical en los 90s, el one-hit-wonder Babylon Zoo destacó en algo por su canción "Spaceman". Este single fue lanzado en Inglaterra a finales de 1995, e integró el disco "The Boy with the X-Ray Eyes" que fue lanzado a inicios del año siguiente. Y destaca dentro del brit-pop de su época por...


...un sonido que tiene un filo bastante industrial, con guitarras distorsionadas y arreglos electrónicos. Después de este single, Babylon Zoo no se destacó mayormente, en el mainstream a lo menos:



La banda rockera electrónica con tintes góticos Cinema Bizarre grabó su propio cover del tema. Fue incluido como bonus track en la edición especial del disco "Final Attraction", el debut de la banda lanzado en el año 2007:



Pero en el mundo de los covers bizarros, una mención especial debe caber para The Kovenant, que grabaron su propio cover... Black Metal electrónico. Fue incluido en el disco "Animatronic" del año 1999:



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

IMPORTANTE.

Pulpdroid Mix es un sitio de comentario de música, NO un sitio de descargas o que proporcione enlaces a ellas. Las canciones posteadas en videos están libremente disponibles según las políticas de los servidores respectivos, y no han sido subidas por Pulpdroid. Las imágenes son de propiedad de sus respectivos autores. Tanto canciones como imágenes son posteadas sólo como referencia a los comentarios, sin intención comercial. Pulpdroid se reserva sólo los derechos pertinentes sobre los textos de su autoría. Cualquier problema respecto de la propiedad intelectual de imágenes o videos, se ruega hacerla saber para eliminar el material conflictivo. Pulpdroid encarece a sus lectores que si tienen interés en determinado material presentado en su blog, apoyen a los músicos comprando su material toda vez que puedan hacerlo.