miércoles, 11 de abril de 2012

CANCIONES: "NATO" de Laibach - Versiones originales.


Si posteáramos acá arriba un disco entero de música, probablemente estaríamos ofendiendo a más de algún titular de derechos de autor. Pero, ¿y si se trata de un disco de covers, y en vez de postear el disco mismo, posteamos las versiones originales? Es poco probable que alguien se ofenda por ello... Así es que lo haremos con el disco "NATO" de Laibach, aprovechando que...


...ya hemos comentado éste en Pulpdroid Mix. Así es que, he aquí los temas originales en que se basó Laibach para componer los covers que integran el disco "NATO":

1.- "Mars - The Bringer of War" de Gustav Holst (de la suite orquestal "The Planets"):



2.- "War" de The Temptations.



3.- "The Final Countdown" de Europe.



4.- "In the Army Now" de Bolland & Bolland.



5.- "Dogs of War" de Pink Floyd.



6.- "Alle Gegen Alle" de Deutsch-Amerikanische Freundschaft.



7.- "Indian Reservation" de Paul Revere & The Raiders.



8.- "In the Year 2525" de Zager & Evans.



9.- "March on River Drina" de Stanislav Binički.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

IMPORTANTE.

Pulpdroid Mix es un sitio de comentario de música, NO un sitio de descargas o que proporcione enlaces a ellas. Las canciones posteadas en videos están libremente disponibles según las políticas de los servidores respectivos, y no han sido subidas por Pulpdroid. Las imágenes son de propiedad de sus respectivos autores. Tanto canciones como imágenes son posteadas sólo como referencia a los comentarios, sin intención comercial. Pulpdroid se reserva sólo los derechos pertinentes sobre los textos de su autoría. Cualquier problema respecto de la propiedad intelectual de imágenes o videos, se ruega hacerla saber para eliminar el material conflictivo. Pulpdroid encarece a sus lectores que si tienen interés en determinado material presentado en su blog, apoyen a los músicos comprando su material toda vez que puedan hacerlo.